comunicación

Editorial italiana, con pérdidas

El grupo editorial italiano Rizzoli-Corriere della Sera (RCS), que controla el español Unidad Editorial (Unedisa), registró pérdidas en los primeros nueve meses de 2011 por valor de $35 millones, frente al beneficio de 1 millón de dólares conseguidos en el mismo período de 2010.

Según informó la compañía en un comunicado, en los nueve primeros meses del año el resultado neto de explotación (EBIT) alcanzó los $8.4 millones, respecto a los $55.7 millones del período entre enero y septiembre de 2010.

El resultado bruto de explotación (EBITDA) antes de gastos y provisiones fue de $130 millones, frente a los $156 millones registrados en el mismo período del año anterior. Por su parte, el EBITDA después de gastos y provisiones fue de $113 millones, mientras que los primeros nueve meses de 2010 llegó a los $159 millones, en un perímetro de consolidación homogéneo.

RCS señaló que el objetivo inicial de $275 millones del Plan de Intervención aprobado en 2009 ha sido “ampliamente superado”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código