Elecciones en la Capac serán el 16 de diciembre

Cerca de 30 representantes de empresas de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) han manifestado su interés de aspirar a cargos directivos de esta organización, que se definirán en las elecciones del gremio el próximo 16 de diciembre.

Para Roderick McGowen, presidente de la organización, la afluencia de postulantes demuestra el alto nivel participativo de los agremiados.

En las elecciones de la Capac se escogerá presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente, secretario y fiscal.

Además, se determinarán los directores de las clasificaciones: contratista general y contratista especializado; promotora e inmobiliaria; consultor y profesional; banca, seguro y afianzamiento; corredor de bienes raíces; fabricante y proveedor.

Según los estatutos de la Capac, las votaciones se harán a través de una asamblea general, la cual se realizará en el salón Rafael Alemán, en la sede de este gremio.

La Cámara Panameña de la Construcción fue fundada el 8 de octubre de 1961 por ingenieros y contratistas dedicados a la construcción.

Actualmente, la industria de la construcción emplea a más de 150 mil trabajadores, con salarios por un total de mil 816 millones de dólares anuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código