Elevan pronóstico para siembra de maíz

La firma de análisis Informa Economics elevó su pronóstico para la siembra de maíz en Estados Unidos (EU) en el 2012 a 94 millones de acres (38.04 millones de hectáreas) desde una estimación previa de 93.1 millones, dijeron fuentes comerciales.

No obstante, la firma rebajó su previsión para la siembra de soja estadounidense en 2012 a 76.1 millones de acres desde su proyección anterior de 77 millones de acres. En un comunicado a sus clientes, la firma atribuyó los cambios al mejor panorama de ingresos netos para el maíz en comparación a la soja el mes pasado. Si la previsión se cumple, las 94 millones de acres de maíz sembrados serían la mayor área plantada con el grano en EU desde 1944.

El Departamento de Agricultura afirmó que los productores locales sembraron este año 91.9 millones de acres de maíz y 75 millones de acres de soja.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código