Elevan tope de ayuda para sector agrícola

Temas:

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

La Comisión Europea adoptó ayer una nueva regulación destinada a elevar el tope de asistencia y aclarar la definición de pequeños montos de ayuda en el sector agrícola, que pueden ser considerados que no distorsionan ni amenazan con distorsionar la competencia.

La nueva regulación, que se aplicará a partir de 2014, elevará el actual tope de 7 mil 500 euros ($10 mil 319) para beneficio, a $20 mil en un período de tres años, y el tope por Estado miembro del actual 0.75% a 1% del valor de la producción agrícola.

En los países de la UE, las reglas de ayuda estatal en el sector agrícola tendrán que seguir los principios generales de la política de competencia y ser coherentes con las políticas comunes sobre agricultura y desarrollo rural de la UE.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código