Elon Musk es nombrado el ´empresario del año´

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

Elon Musk, cofundador de compañías innovadoras como PayPal, Tesla y SpaceX, fue nombrado ayer empresario del año por la revista económica Fortune.

Tesla se ha convertido en el mayor y más conocido fabricante de automóviles eléctricos y en lo que va del año sus acciones se han revalorizado en un 262%, gracias también a una multiplicación de sus ingresos.

Además, Musk creó SolarCity, una compañía líder de tecnología de energía solar en Estados Unidos, y propuso el “Hyperloop”, un revolucionario sistema de transporte rápido entre Los Ángeles y San Francisco.

Musk, nacido en Sudáfrica en 1971 y nacionalizado estadounidense, revolucionó el pago electrónico con PayPal (empresa que vendió en 2002), los viajes espaciales privados con SpaceX, antes de lograr con Tesla que los autos eléctricos fueran atractivos para los millonarios, las figuras de Hollywood o quienes buscan estar a la última.

A Musk, quien posee una fortuna valorada por Bloomberg Wealth en $7 mil 700 millones, la revista asegura que lo eligió “por su audacia y tenacidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código