ESTADOS UNIDOS

Elon Musk solicita cambios a la regulación

Temas:

Elon Musk, director general de Tesla. Elon Musk, director general de Tesla.
Elon Musk, director general de Tesla.

Elon Musk les advirtió a los gobernadores de ambos partidos acerca de la necesidad de regular la inteligencia artificial, porque representa un “riesgo fundamental a la existencia de la civilización humana”.

Pero primero, el director general de Tesla les pidió a algunos gobernadores que eliminen un tipo diferente de normativas: las leyes estatales sobre concesionarios que le prohíben a la compañía de vehículos eléctricos venderlos directamente a los clientes.

Musk habló ampliamente sobre la energía solar, los viajes espaciales, los vehículos autónomos y otras tecnologías emergentes durante una sesión de preguntas y respuestas en la conferencia de verano de la Asociación Nacional de Gobernadores efectuada en Rhode Island.

El ejecutivo también se reunió en privado con algunos gobernadores, entre ellos el de Luisiana, el demócrata John Bel Edwards, quien recientemente promulgó una ley que la compañía de Musk, con sede en Palo Alto, California, dice le impide vender vehículos en ese estado.

Edwards dijo que Tesla había solicitado la reunión personal con Musk, la cual fue breve. “Solo le dije que venga a Luisiana y se siente con nosotros, se siente con la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Luisiana y lleguemos a algún tipo de acuerdo, como los que ellos han concertado exitosamente en otros estados”, señaló Edwards.

Musk también planteó que se permitan las ventas directas del fabricante al cliente en las reuniones que tuvo con otros dos gobernadores: la anfitriona de la conferencia, la gobernadora Gina Raimondo, de Rhode Island, y el de Connecticut, Dannel P. Malloy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código