Embraer ve positivamente depreciación del real

Planta de Embraer en Sao Jose dos Campos, Brasil. Planta de Embraer en Sao Jose dos Campos, Brasil.
Planta de Embraer en Sao Jose dos Campos, Brasil.

La fabricante de aviones brasileña Embraer, tercera mayor constructora aeronáutica del mundo, dijo que espera una mejoría en sus números al final de año con base en la depreciación del real ante el dólar y el euro.

La expectativa siguió a la presentación en la víspera del balance del segundo trimestre, en el que tuvo unas pérdidas de 4.42 millones de dólares. “Esperamos que en el segundo semestre eso pueda tener un efecto positivo que ayude a construir un margen mayor” de beneficios, explicó el vicepresidente Ejecutivo de Finanzas de Embraer, José Filippo, en una conferencia de prensa para comentar los resultados de la compañía entre abril y junio. Filippo atribuyó las pérdidas de Embraer a la depreciación del real en los últimos meses ante el dólar.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código