Embraer vende 15 aviones a BOC Aviation

La aeronáutica brasileña Embraer anunció la venta de 15 aeronaves del modelo E-190 a la compañía de leasing (alquiler con opción de compra) BOC Aviation, de Singapur.

Los aparatos serán entregados entre el cuarto trimestre de 2012 y 2014, aunque la compañía brasileña no quiso dar el valor económico de la operación. El vicepresidente ejecutivo de Embraer para el mercado de la Aviación Comercial, Paulo Cesar de Souza Silva, se mostró feliz por haber incorporado BOC Aviation entre los clientes de la aeronáutica. “La experiencia y presencia en el mercado de BOC Aviation ofrecerá a las compañías aéreas, nuestros clientes mutuos, una mayor variedad de oportunidades de financiamiento para que continúen expandiendo sus flotas de E-Jets.

Estamos honrados en tener BOC Aviation como nuestro más nuevo cliente y esperamos, juntos, desenvolver esta nueva relación”, apuntó De Souza Silva. Embraer informó que tiene más de mil pedidos de sus aparatos E-190.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código