Embraer voló alto en el primer trimestre

La constructora de aviones brasileña Embraer incrementó sus beneficios en el primer trimestre en un 319% en comparación con los primeros tres meses de 2013, con un total de 118 millones de dólares.

No obstante, el resultado es casi la mitad de los 302 millones de dólares de lucro obtenidos en el cuatro trimestre del año pasado, informó la compañía.

Embraer, tercera mayor fabricante de aviones del mundo tras Boeing y Airbus, afirmó que la facturación neta totalizó mil 315 millones de dólares, un aumento del 35.8% en la misma comparación, gracias a la venta de 14 aviones comerciales y 20 privados en el período.

El beneficio de la compañía brasileña en el primer trimestre estuvo motivado en parte por el aumento del 85% en el segmento de seguridad y defensa, que llegó a los 420 millones de dólares aproximadamente. Ya el beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, medido por el indicador de caja Ebitda, por sus siglas en inglés, creció un 76.6%, hasta los 160 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código