Empleados de Verizon volverán a sus puestos

Más de 45 mil huelguistas de Verizon retornarán este martes al trabajo, tras dos semanas de paro, mientras continúan las negociaciones, anunciaron la empresa y los sindicatos.

La firma había advertido a los huelguistas que si no retornaban al trabajo antes de fin de mes les suspendería ciertos beneficios, como el seguro médico y los subsidios para medicamentos, comprendidos en el convenio colectivo.

La empresa, que argumenta que encara pérdidas en sus servicios de telefonía por línea, quiere que los trabajadores hagan una contribución mayor para cubrir el costo del plan médico.

Los sindicatos indican que Verizon tiene ganancias en sus operaciones combinadas y que las compensaciones que perciben sus ejecutivos son jugosas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código