Empresa de biotecnología se expandirá en la región

La empresa méxico-japonesa Sanki, dedicada al desarrollo y comercialización de productos de nanobiotecnología para nutrición celular, comenzó este mes formalmente sus operaciones en Colombia, lugar que considera la punta de lanza para su expansión en Suramérica, informaron fuentes de la compañía.

Colombia “es un mercado para nosotros muy estratégico”, explicó a EFE el presidente y director ejecutivo de Sanki Global, Alejandro López Tello, quien destacó la cercanía del país con México y su ubicación geográfica como “puerta de entrada” a Suramérica.

Colombia, donde la inversión inicial ha sido cercana al millón de dólares, se convierte en el tercer país en que hace presencia esta compañía, cuyos productos han sido desarrollados con tecnología japonesa y que además de México tiene operaciones en Estados Unidos. “Con el éxito que tendremos aquí nos empezaremos a expandir hacia Perú, Ecuador, Argentina y Chile”, añadió el directivo, quien señaló que también aspiran ingresar al mercado brasileño después de consolidarse en la región.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código