Empresario deja Televisa por ´conflictos de interés´

REUTERS. REUTERS.
REUTERS.

El empresario mexicano Germán Larrea, presidente del Grupo minero México, renunció al Consejo de Administración de Televisa para evitar “conflictos de interés” en la licitación de las nuevas cadenas de televisión abierta en México.

La renuncia fue anunciada después de se notificó que “una empresa controlada por el Sr. Larrea solicitó participar en la licitación de las nuevas cadenas de televisión” que se entregarán en el 2015 en México, informó el canal. Televisa, la mayor productora de medios de América Latina, indicó que Larrea pidió salir del Consejo de Administración “debido a los conflictos de interés que pudieran resultar de su participación en la licitación”.

Para participar en la licitación de las dos nuevas cadenas de televisión abierta convocada por el Gobierno, se ha pedido que los competidores no tengan vínculos con algunas de las ya existentes, como Televisa o Televisión Azteca, entre otras.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código