Empresarios buscan inversión junto a Solís

Representantes del sector empresarial acompañarán al presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, en una visita a Canadá a partir de hoy, con el fin de buscar inversiones.

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) informó en un comunicado de que tres de sus representantes acompañarán al mandatario costarricense en Canadá.

Estas personas son el vicepresidente de UCCAEP y de la Cámara de Comercio, Víctor Ruiz; el presidente de la Asociación Costarricense de Grandes Consumidores de Energía (Acograce), Jack Liberman, y el presidente de la Asociación Costarricense de Productores de Energía (Acope), Claudio Volio.

“La visita tiene como objetivo promocionar al país entre los inversionistas canadienses con el fin de que empresarios de ese país se instalen en Costa Rica, generando más y mejores empleos”, afirmó la UCCAEP.

Solís iniciará hoy sus actividades oficiales, entre las que hay reuniones con empresarios e inversionistas canadienses y la participación en el Toronto Global Forum.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código