Empresarios españoles promocionan productos

Una misión de empresarios españoles del sector de equipamiento general de oficinas inició ayer en Panamá una visita de dos días para dar a conocer sus productos e identificar distribuidores en el pujante país centroamericano.

La misión comercial de los Fabricantes Asociados y Equipamiento General de Oficina y Colectividades está integrada por representantes de las firmas españolas Bordonabe, Coinma, Dileoffice y Ofitrés.

“El objetivo es dar a conocer la oferta de productos españoles, que cuentan con un alto componente de diseño y que puede ser una alternativa válida en Panamá”, dijo Agustín Garlita, representante de la firma Coinma, una empresa con casi 50 años en el mercado español.

La idea es promocionar la marca España y posicionar la tendencia de diseño europeo, caracterizado por espacios interiores abiertos y llenos colores vibrantes, lo que en el país centroamericano es perfectamente compatible dada sus cualidades de luz intensa y tropical, coincidieron los representantes españoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código