Empresarios mexicanos duplican sus ventas

El tequila es uno de los productos exportables. BLOOMBERG El tequila es uno de los productos exportables. BLOOMBERG
El tequila es uno de los productos exportables. BLOOMBERG

Empresarios mexicanos del sector de la agroalimentación duplicaron sus ventas el mes pasado hasta alcanzar los 86 millones de dólares en la XXXVIII edición de la Foodex japonesa, la mayor feria agroalimentaria de Asia, informaron fuentes oficiales.

La Secretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación mexicana (Sagarpa) señaló en un comunicado que “en este año México consolidará a Japón como potencia de destino de nuestras exportaciones a Asia del este”.

Entre los productos vendidos en Asia se encontraban aguacates, jarabe de agave orgánico, zarzamoras, tomate y licor de macadamia.

Además se vendieron también destilados como el mezcal, el tequila y la charanda, además de otros productos como el ajonjolí, fresas, pulpa de tamarindo, mango, arándano, miel, churros rellenos, chile ancho entero, carnes y cerveza.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código