Empresarios miran hacia Guatemala

Guatemala espera a unos 120 compradores de empresas de 15 países en la feria de exportación de manufacturas “Manufexport 2014” que se celebrará el 1 y 2 de octubre próximo, informó ayer una fuente empresarial.

El evento, organizado por la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) y la Cámara de Industria, se realizará en Santo Domingo del Cerro, en la ciudad colonial de Antigua, en donde 50 empresas guatemaltecas y 20 salvadoreñas ofrecerán sus productos.

El presidente de Manufexport, Francisco Menéndez, explicó ayer que a la feria asistirán representantes de empresas de Europa, el Caribe, Centroamérica, México, Estados Unidos y Canadá, entre otros, a los que Guatemala ofrecerá una gama de productos.

Agregó que tienen previsto al menos 2 mil 500 citas de negocios con los 120 compradores de cadenas de supermercados, distribuidores importantes y tiendas de conveniencia que asistirán al evento. “Tenemos una expectativa muy alta”, destacó el dirigente empresarial en rueda de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código