Empresarios piden a G-20 recuperar el ´espíritu´

Los empresarios de los países desarrollados y emergentes instaron a los jefes de Estado y de Gobierno que se reúnen en la cumbre del G-20 en Cannes, (sur de Francia) a partir de hoy y hasta mañana, un cambio en el sistema monetario internacional que beneficie a todos por igual.

Poco antes de la apertura de la cumbre, los cerca de 350 empresarios, entre ellos los presidentes de las 23 patronales de los países del G-20 y de grandes multinacionales, así como de medianas y pequeñas empresas, reunidos en el B-20 (B como business), han elaborado un informe con su visión de las medidas a adoptar con urgencia.

Entre ellas, aseguran que es necesario reformar el sistema monetario internacional y tomar medidas en los sectores del comercio internacional, la corrupción, el empleo, la energía, las materias primas o la seguridad alimentaria.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código