Empresarios piden a G-20 recuperar el ´espíritu´

Los empresarios de los países desarrollados y emergentes instaron a los jefes de Estado y de Gobierno que se reúnen en la cumbre del G-20 en Cannes, (sur de Francia) a partir de hoy y hasta mañana, un cambio en el sistema monetario internacional que beneficie a todos por igual.

Poco antes de la apertura de la cumbre, los cerca de 350 empresarios, entre ellos los presidentes de las 23 patronales de los países del G-20 y de grandes multinacionales, así como de medianas y pequeñas empresas, reunidos en el B-20 (B como business), han elaborado un informe con su visión de las medidas a adoptar con urgencia.

Entre ellas, aseguran que es necesario reformar el sistema monetario internacional y tomar medidas en los sectores del comercio internacional, la corrupción, el empleo, la energía, las materias primas o la seguridad alimentaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código