Empresarios reclaman reducción de trámites

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep) manifestó su descontento por la falta de acción de las autoridades de su país en materia de simplificación de trámites.

La cúpula empresarial manifestó que desde noviembre pasado varios ministerios del Gobierno se comprometieron con acciones concretas, pero hasta el momento no han rendido cuentas sobre lo realizado en el tema de simplificación de trámites.

Las quejas fueron presentadas por los empresarios al presidente de la Asamblea Legislativa, Juan Carlos Mendoza, y a los diputados de partidos políticos.

La Uccaep reclama que se registran pocos avances en la agilización de los permisos sanitarios y registros de medicamentos que realiza el Ministerio de Salud, entidad que se había comprometido a agilizar los trámites referentes a equipo y material biomédico. Alegan que el sector construcción, uno de los más afectados con la recesión económica, tiene que enfrentar más de 300 trámites para realizar obras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código