Vía Rápida

Empresas de Costa Rica exponen en feria de alimentos

VITRINA. Un total de 13 empresas costarricenses dedicadas a la exportación de productos alimenticios se promocionarán en la feria ANUGA, que se lleva a cabo desde hoy hasta el 9 de octubre en la ciudad alemana de Colonia, informaron fuentes del sector.

“ANUGA es una gran oportunidad para la industria alimentaria costarricense, ya que los empresarios pueden mostrar sus productos ante unos 150 mil visitantes de más de 100 países”, explicó en un comunicado el gerente de promoción comercial de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer), Álvaro Piedra.

Agregó que en este evento las empresas costarricenses también tendrán la oportunidad de establecer nuevos contactos comerciales para ampliar sus mercados de exportación. Palmito, piña, yuca, café, salsas picantes, salsas de frutas tropicales y aderezos, miel de abeja, té de hierbas, se exponen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código