Empresas cierran sus fábricas en Tianjin

Compañías extranjeras han suspendido operaciones alrededor del puerto chino de Tianjin, mientras funcionarios logran contener los efectos tóxicos de las mortales explosiones químicas de la semana pasada.

Toyota, que tiene operaciones cerca de la zona de evacuación alrededor de la explosión, dijo que suspendió hasta el miércoles sus tres líneas de producción, que representan más de la mitad de su producción en China. Los modelos afectados incluyen al Crown, Reiz, Corolla, Vios y Corolla EX, en su mayoría para el mercado nacional.

Panasonic, que tiene un centro de desarrollo de producto a cinco kilómetros del lugar de la explosión, mantuvo sus oficinas cerradas por seguridad.

El productor de equipo agrícola de Estados Unidos, Deere & Co. también reportó suspender operaciones en Tianjin. Las productoras de autos fueron golpeadas con fuerza, ya que Tianjin es uno de los mayores puertos para importación de vehículos.

Miles de vehículos Volkswagen, Toyota, Hyundai y Renault, la mayoría importaciones costosas, estacionados cerca de la explosión, fueron diezmados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código