Empresas francesas invierten en China

En 2015, Francia fue el segundo país de Europa con más inversiones chinas generadoras de empleo, dijo en un informe reciente la agencia francesa pública Business France.

En 2015, las compañías originarias del área continental china y de Hong Kong iniciaron 44 proyectos en Francia y abarcaron el 16% de los proyectos del país dirigidos hacia Europa, solo después de Reino Unido, el cual obtuvo el 22% de los proyectos chinos en Europa, dijo Business France.

Las inversiones chinas generaron mil 23 empleos el año pasado en Francia, un incremento de más de 40 empleos en relación con 2014. En el informe dado a conocer se indicó que el 52% de las inversiones de las compañías chinas ocurrió en centros de toma de decisiones, y que los sectores eléctrico, electrónico y de equipo de TI son sus favoritos.

Business France también dijo que en 2015, el 55% de los proyectos de inversión chinos en Francia se ubicaron en Ile de France, la región francesa más próspera en donde se ubica la capital, París. También señaló que China es el segundo país asiático en invertir en Francia, solo después de Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código