Vitrina comercial

Empresas internacionales se encuentran en Expocomer

El punto de encuentro del comercio mundial cierra sus puertas en el día de hoy. Sus organizadores esperan transacciones por más de $130 millones.

Temas:

El café geisha y la cobia fueron algunos de los productos que se negociaron durante la feria en Atlapa, donde participan 30 países de América Latina, Europa, Asia y África. El café geisha y la cobia fueron algunos de los productos que se negociaron durante la feria en Atlapa, donde participan 30 países de América Latina, Europa, Asia y África.
El café geisha y la cobia fueron algunos de los productos que se negociaron durante la feria en Atlapa, donde participan 30 países de América Latina, Europa, Asia y África. Cortesía

Más de 50 exportadores panameños ofertaron productos a compradores de 13 países durante la segunda rueda nacional de negocios Expocomer 2019.

A la cita comercial asistieron exportadores de productos agrícolas como piña, papaya, sandía, melón y café. También acudieron empresas del sector agroindustrial dedicadas a la elaboración de frutas deshidratadas, cervezas artesanal, chocolates, salsas y condimientos.

Los frutos del mar también integraron la oferta local durante la segunda rueda de negocios, manifestó Leyda Aparicio, directora General de Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industria.

Este es el segundo año que dentro del marco de Expocomer se realiza la rueda nacional de negocios. En esta ocasión participaron 20 exportadores más que los que asistieron el año pasado.

En la segunda rueda de negocios participaron empresas de Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Estados Unidos.

“Las ruedas de negocios son una herramienta eficaz en la apertura a nuevos mercados. Esperamos que estos esfuerzos generen mayores beneficios para el país y mejoren aun más nuestra competitividad”, manifestó Alberto Alemán Arias, viceministro de Comercio Exterior.

Jorge García Icaza, presidente de la Comisión Organizadora de Expocomer, indicó que esta feria ha evolucionado para complementar la oferta de servicios que ofrece a sus participantes.

Empresas internacionales se encuentran en Expocomer Expandir Imagen
Empresas internacionales se encuentran en Expocomer

“Hemos pasado de ser una feria multisectorial para enfocarnos en los segmentos de textiles y moda; tecnología y electrónicos; así como, alimentos y bebidas.

Más de 600 empresas expositoras que representan a más 30 países de América Latina, Europa, Asia y África estarán hasta hoy en el Centro de Convenciones Atlapa, exhibiendo sus productos y concretando nuevos negocios en la vitrina del comercio mundial.

Chile, uno de los países participantes, presenta una oferta de productos eco-compatibles, artículos de madera, puertas, bebidas, servicios de cobertura logística y educación.

Las puertas de la feria para expositores y compradores abrirán a partir de la 1:00 p.m. y cerrarán a las 9:00 p.m. El costo de la entrada es de $15.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

11 Nov 2019

Primer premio

2 2 3 9

CBCC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

8910

3er premio

2616

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código