Empresas retrasan salida a la bolsa

Hasta 76 solicitantes anularon sus planes de oferta pública inicial (OPI) antes de la fecha límite estipulada para presentar los informes financieros requeridos por la Comisión Reguladora de Valores de China (CRVCh) para aprobar este tipo de operaciones, informó el rotativo China Securities Journal.

La cifra supone un récord en comparación con las 48 que retiraron sus peticiones a lo largo de los tres primeros meses del año. La Crvch había anunciado que las instituciones garantes de todos los solicitantes pendientes de una OPI debían investigar la situación financiera de sus clientes y entregar los informes a la comisión antes del 31 de marzo.

Alrededor del 80% de las candidatas retiradas se había planteado cotizar en el mercado de las empresas de crecimiento, un parqué bursátil diseñado para impulsar el desarrollo de las firmas con un alto potencial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código