Brasil

Empresas de transporte anuncian asociación

Temas:

Didi Chuxing, la mayor compañía de transporte compartido de China, lidera el grupo que invertirá más de 100 millones de dólares en 99, una firma brasileña del sector las empresas.

Bajo los términos de la inversión, Didi tendrá derecho a nominar miembros al directorio de 99 y brindará apoyo y guía estratégica.

Ejecutivos de 99 y Didi no pudieron revelar el monto exacto de la inversión, el tamaño de la participación que adquirirá el grupo en 99, ni la identidad de los otros accionistas.

Didi Chuxing dijo que tiene cerca de 400 millones de usuarios en más de 400 ciudades. La compañía consolidó su dominio del mercado en China este año, cuando compró las operaciones de Uber.

En noviembre, Volkswagen AG anunció que está en negociaciones con Didi para crear un servicio de alta gama de transporte compartido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código