FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Enorme demanda por reloj de Apple

Los clientes que preordenaron el viernes pasado el reloj inteligente de Apple Inc tendrán que esperar al menos un mes para su entrega, una primera señal de la fuerte demanda por el primer gran producto de la firma bajo la dirección de Tim Cook.

La gente llenó las tiendas de Apple en todo el mundo para ver más de cerca el Apple Watch, la primera incursión de la empresa de tecnología en el mercado de los productos de lujo personales.

El dispositivo estaba disponible para ser encargado por internet o para probarlo en locales físicos, pero no para llevárselo a casa aún. En una entrevista con CNBC, Cook dijo que los pedidos iniciales fueron “grandiosos”. El jueves pasado, Apple pronosticó que la demanda superaría la oferta en el lanzamiento del producto.

Otro factor clave en el éxito del reloj será la demanda una vez que se disipe la oleada inicial de interés de los devotos de Apple.

A partir del 24 de abril, los consumidores podrán comprarlo online o a través de reservas en locales minoristas, incluyendo boutiques de alta costura en París, Londres y Tokio, como parte de la estrategia de Apple de posicionar el reloj como un accesorio imprescindible.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código