Ensa designa a un nuevo gerente general

La junta directiva de la distribuidora eléctrica Ensa anunció ayer el nombramiento de Esteban Barrientos Moreno como gerente general de la filial del Grupo EPM en Panamá.

Moreno asumirá el cargo a partir del próximo 20 de abril y su designación llega luego de que su antecesor, Javier Pariente, dejara la gerencia de esta empresa el pasado 15 de marzo.

A Pariente se le vinculó en las diligencias judiciales con el escándalo de corrupción en el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

En un boletín informativo del Grupo EPM se destaca que Barrientos Moreno es abogado de la Universidad de Medellín, especialista en Gerencia de la Universidad Ceipa y cuenta con un MBA en Administración y Dirección de Empresas con especialidad en mercadeo y ventas de la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona, España.

También se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Invercolsa, gerente de la unidad de negocio de gas de EPM, gerente regional de Cellstar; director nacional de Atención Personalizada, Ventas y Servicio al Cliente de Colombiamóvil (Tigo), y jefe de relaciones laborales de Postobón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código