Ecuador.

Entel debe 5 millones de dólares

La Superintendencia de Telecomunicaciones de Bolivia denunció que la telefónica Entel, filial de la italiana Telecom, cuya nacionalización pretende el presidente Evo Morales, debe cinco millones de dólares por multas acumuladas desde 2003.

Según publicó ayer el diario local La Prensa, la autoridad reguladora ratificó además que la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) incumplió los compromisos de inversión asumidos cuando fue privatizada parcialmente en la década pasada por la también italiana Stet, que después la traspasó a Telecom.

El superintendente de Telecomunicaciones, Clifford Paravicini, precisó que la telefónica sólo ha invertido 466 millones de dólares de los 610 prometidos. Recordó que a las multas e incumplimiento de inversiones hay que sumar la deuda que tiene Entel con el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), valorada en unos 25 millones de dólares.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código