Entidades financieras abren vistas presupuestarias

Las sesiones en la comisión de presupuesto se extenderán hasta el 23 de octubre. Superado el primer debate, el proyecto se elevará al pleno.
El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, presentó un presupuesto de $19,566 millones. El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, presentó un presupuesto de $19,566 millones.
El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, presentó un presupuesto de $19,566 millones.

La Superintendencia de Bancos de Panamá, la Superintendencia de Seguros y Reaseguros y el Banco Nacional de Panamá inauguran mañana martes en la Asamblea Nacional las vistas presupuestarias para el ejercicio 2015.

En la sesión del martes se espera también la participación del Ministerio de Comercio e Industrias y de la Zona Franca del Barú.

Un día después será el turno de otras dos entidades financieras como la Superintendencia del Mercado de Valores y la Caja de Ahorros.

Según el calendario facilitado por la Asamblea Nacional, las vistas se extenderán hasta el jueves 23 de octubre. Una vez aprobado el proyecto de ley del presupuesto en primer debate, deberá ser elevado al pleno.

El Ministerio de Economía y Finanzas plantea un presupuesto de $19,566 millones, monto que supera en $1,803.5 millones o 10.1% los $17,762.9 millones aprobados en la ley del presupuesto de 2014.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código