asamblea venezolana

Enviarán plan de emergencia

Desde hace más de dos años se han evidenciado largas filas de personas para poder acceder a los alimentos y otros bienes de uso elemental.
“Venezuela vive una tormenta”, Nicolás Maduro. “Venezuela vive una tormenta”, Nicolás Maduro.
“Venezuela vive una tormenta”, Nicolás Maduro.

El decreto de emergencia que el Ejecutivo venezolano entregará esta semana a la Asamblea Nacional (órgano Legislativo) plantea puntos fundamentales para la recuperación económica en el país, afirmó el ministro Luis Salas.

El nuevo titular del Ministerio de Economía, Finanzas y Banca Pública de Venezuela sostuvo que la idea es presentar en el marco de ese decreto de emergencia los planes que necesitamos para salir de esta situación.

El Gobierno entregará el documento el próximo 12 de enero al ente Legislativo recientemente instalado de mayoría opositora.

El documento ratifica lo expresado en días pasados por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, respecto a que Venezuela vive una situación de tormenta.

Ante esta realidad, destacó la unidad de todos los sectores políticos para poder enfrentar fenómenos latentes como inflación, desabastecimiento de productos y una ola especulativa sin precedentes en los últimos 17 años.

Se requiere del concurso de toda la población y el concurso de la Asamblea Nacional, y que podamos ponernos en sintonía con las cosas que tenemos que hacer, expresó.

Calificó la situación económica que atraviesa Venezuela, como una oportunidad para avanzar en la solución de problemas estructurales, que de acuerdo a la dirigencia oficialista alude a la dependencia de la exportación petrolera y un escaso aparato productivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código