España aumentará inversiones en Perú

España, como primer país inversor en Perú, busca oportunidades de negocio sobre todo para pymes (pequeñas y medianas empresas), en nuevos sectores como energías renovables, telecomunicaciones o el sector financiero.

Este es el objetivo de la visita del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, al país andino, que comenzó ayer y en el que están presentes más de 200 empresas españolas atraídas por una economía que crece a un ritmo superior al 6% y ofrece una nueva clase media capaz de impulsar el consumo interno.

Las inversiones españolas suponen el 22.78% del total de la inversión extranjera en Perú y para España este país es la cuarta economía de América Latina con mejores lazos comerciales.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código