España promueve negocios en Panamá

El presidente del gobierno autónomo de Galicia (noroeste de España), Alberto Núñez Feijóo, llegó a Panamá para promover las exportaciones gallegas hacia este país así como acuerdos entre los puertos de esa región española y el Canal de Panamá.

El objetivo de la visita, que finalizó hoy, “es internacionalizar la economía gallega, abrir puertas a los empresarios gallegos para que puedan vender sus productos en Panamá” declaró Núñez Feijóo.

Panamá es un país con una economía que “está creciendo de forma importante”, lo que abre oportunidades de negocios interesantes en materia de “infraestructura, energía y logística”, argumentó.

La economía panameña creció el 7.5% en 2010, y se calcula que en 2011 y 2012 crecerá el 7.8% y el 7.6%, respectivamente, impulsada por la inversión pública y el consumo privado, según un estudio del español Banco Bilbao Vizcaya Argentaria divulgado el pasado junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código