España revisará a la baja su crecimiento

España revisará a la baja sus previsiones de crecimiento económico para 2013 la próxima semana e intentará lograr más tiempo de la Unión Europea para reducir su déficit presupuestario, dijo ayer una fuente del Gobierno español a Reuters.

Se prevé que el producto interno bruto (PIB) español se contraiga un 1%, en lugar del 0.5% estimado, dijo la fuente, agregando que el Gobierno tenía la intención de poner el énfasis más en el crecimiento que en la reducción del déficit.

España está negociando con la Comisión Europea más tiempo para reducir su déficit dentro del 3% del PIB, lo que actualmente se espera conseguir para 2014, dijo la fuente.

España aumentará su meta de déficit al 6% del PIB, desde la actual previsión del 4.5%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código