Españoles construirán mercados chorreranos

El consorcio español HPC Contratas se adjudicó el contrato para construir y equipar la nueva sede de los mercados público y de abasto de la ciudad de La Chorrera, a un costo de 26.2 millones de dólares.

Así lo establece el informe de la comisión evaluadora publicado en el portal de Panamacompra.

En la licitación por mejor valor se recibieron 10 propuestas y se descalificó la ofertada por el también consorcio español SEMI por no cumplir con la entrega de documentos indispensables establecidos en el pliego de requisitos, detalla el informe.

El consorcio ganador tendrá 15 meses, a partir de la entrega de la orden de proceder, para entregar la nueva sede de los mercados de La Chorrera, informó Fernando Duque, secretario de la Cadena de Frío. Este sería el cuarto mercado del proyecto de la Cadena de Frío que se adjudicaría en 2011.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código