Españoles harían dique en río Chico

El dique que se construirá a un costo de $2.6 millones beneficiará a 112 productores de cebollas que se abastecen del río Chico en Natá.

La empresa española Ingeconser se perfila como la ganadora del contrato para el diseño y construcción del dique permanente y obras complementarias en río Chico, Natá, provincia de Coclé, a un costo de 2.6 millones de dólares.

Según el informe de la comisión evaluadora, se recomienda la construcción de esta obra, cuyo precio de referencia era 2.9 millones de dólares, a Ingeconser por hacer la oferta más baja y cumplir con todos los requisitos que establecía el pliego de cargos.

De las cinco empresas que se interesaron por el proyecto solo dos presentaron sus ofertas: Procomon & Asociados, que ofreció 2.9 millones de dólares, e Ingeconser, con 2.6 millones de dólares.

Este dique, que se construirá aguas abajo del río, ayudaría a prevenir las inundaciones de las plantaciones del área de Chumungú. También suplirá de agua a los cultivos de 112 productores de cebolla que se dedican a esta actividad en la región de Natá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código