Esperan crecimiento sostenido en Alemania

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

El ministro de Economía alemán, Sigmar Gabriel, espera un crecimiento estable de la economía alemana de un 1.5% de media al año hasta 2018, de acuerdo al borrador del informe económico anual de 2014 publicado ayer por el dominical Bild am Sonntag.

“Con base en las perspectivas económicas para 2014 y 2015 Alemania tendrá una posición de liderazgo en comparación al resto de países europeos”, se puede leer en el borrador titulado Economía de mercado social hoy - Impulso para el crecimiento y la cohesión.

Asimismo, el número de trabajos con cotización social seguirá aumentando.

Gabriel presentará el informe el 12 de febrero en la reunión del gabinete de gobierno y tiene previsto comparecer ante el Bundestag (Cámara baja) para explicar las previsiones económicas del gobierno alemán.

Según el diario alemán, el gobierno alemán quiere invertir cerca de 26 mil millones de euros (35 mil millones de dólares) en esta legislatura para hacer frente a las elevadas “exigencias de modernización” en el país como el cambio energético.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código