Esperan ventas por $150 millones

Madelene López, Juan Ramón Hincapié, José Boyd, Nurvis de Simone y Álvaro Boyd. Madelene López, Juan Ramón Hincapié, José Boyd, Nurvis de Simone y Álvaro Boyd.
Madelene López, Juan Ramón Hincapié, José Boyd, Nurvis de Simone y Álvaro Boyd. Raúl A. Bernal

La asistencia de 30 mil personas y ventas por alrededor de $150 millones se espera en la Expo Inmobiliaria Acobir 2016, que se inaugura hoy en el Centro de Convenciones Atlapa y que se extenderá hasta el domingo 31 de enero.

Juan Ramón Hincapié, presidente del comité de esta feria, informó que contarán con la participación de 230 expositores de diferentes proyectos inmobiliarios que se desplegarán en los 429 estands.

Empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores, así como bancos e instituciones gubernamentales relacionados con el sector inmobiliario ofrecerán sus productos y servicios en esta exposición, que organiza la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir).

Hincapié dijo que se ofertarán proyectos en todo el país y que van desde precios preferenciales hasta los de mayor costo.

En esta exposición, que llega a su octava versión, habrá proyectos de apartamentos, casas de todo tipo, oficinas, locales comerciales, galerías industriales y propiedades de playa y montaña.

José Boyd, presidente vitalicio de la Expo y director internacional, señaló que uno de los propósitos de esta feria es compartir conocimientos y todo lo que ofrece el mercado panameño. Por ello, subrayó que traer delegaciones del extranjero “permitirá convertirnos en el hub de las ferias inmobiliarias de toda la región”.

La Expo Inmobiliaria Acobir 2016 contará con delegaciones de México, Costa Rica, Nicaragua, Estados Unidos, Puerto Rico, El Salvador, Colombia y Guatemala, apuntó Boyd

En tanto, Álvaro Boyd, encargado de las capacitaciones, indicó que es la primera vez que se van a dar charlas motivacionales para todos los corredores inmobiliarios de Panamá.

Entre los temas que expondrán expertos del sector se destacan: cómo desarrollar un proyecto inmobiliario o comercial exitoso, cómo ganar valor en un proyecto y arquitectura para promotores y otros.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código