Estructura vial debe mejorar en Colombia

Temas:

El Gobierno colombiano consideró que hacia el año 2020 el país podrá tener una infraestructura vial a la altura de una nación de renta media y con ese propósito hace millonarias inversiones en el sector.

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, señaló que las inversiones permitirán “dar un salto hasta el año 2020 donde la meta del Gobierno es que la red nacional quede a la altura de un país de renta media”.

Andrade hizo las declaraciones en Cartagena en la apertura del Congreso Nacional de la Infraestructura, en el que reconoció que el Estado no tiene los recursos para apalancar un megaproyecto como este, por lo que le ha apostado a financiarlo con inversionistas extranjeros en sociedad con empresas colombianas.

“Tenemos en los procesos de precalificación de las nueve concesiones que ya están en licitación alrededor de 23 consorcios compuestos por 25 empresas extranjeras de Brasil, México, Ecuador, Perú, España, Italia, Francia, Austria, China e India y unas 27 empresas colombianas”, señaló Andrade.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código