Estudian reformas en cuenta de capitales

China debería aprovechar la oportunidad de liberar los controles de cuenta de capitales ya que las recompensas son mayores a los riesgos, dijo un informe del departamento de estadísticas del Banco Popular de China.

Las reformas deberían implementarse en los próximos cinco a 10 años y darle a los extranjeros más libertad de comprar propiedades, acciones y bonos chinos, además de permitir el acceso directo de parte de los ciudadanos chinos a propiedades y mercados de activos extranjeros, agregó. El informe, pese a no ser un anuncio de política, entrega una de las hojas de ruta más detallada de reforma de cuentas de capitales de una institución gubernamental, destacando el debate de alto nivel que se desarrolla en Beijing.

China debería aprovechar lo que el reporte calificó de “un periodo de oportunidad estratégica” para abrir sus mercados de capitales, dándole a las firmas chinas la oportunidad de comprar compañías occidentales a precio de ganga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código