Euro 2016 impulsará ventas de Adidas

La compañía elevó sus perspectivas y pronosticó un crecimiento de entre 10% y 12% para el resto del año.

La compañía alemana fabricante de calzado deportivo Adidas AG pronostica que sus ventas podrían crecer al ritmo más rápido en cinco años en tanto los consumidores aumentan el gasto con miras al torneo de fútbol Euro 2016, lo que augura al máximo responsable ejecutivo entrante un período mejor que el pasado reciente de la empresa.

Adidas determinó sus objetivos menos de un mes después de haber elevado sus perspectivas y pronosticó un crecimiento de entre 10% y 12% tanto de los ingresos en moneda local como del ingreso neto ajustado este año. El margen bruto se reducirá un punto porcentual debido a mayores costos de compra en Asia, agregó Adidas el jueves.

El floreciente mercado de artículos deportivos y la capacidad de subir los precios contribuyen a que Adidas pueda absorber los mayores costos y proporciona al máximo responsable ejecutivo entrante, Kasper Rorsted, las bases más sólidas que la compañía haya tenido en años.

Las ventas de calzado e indumentaria deportivos recibirán además el impulso de los campeonatos europeos de fútbol de junio y julio, dijo Adidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código