Europa pide debatir vigilancia en ronda

Países europeos acordaron ayer que las conversaciones sobre un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos deben comenzar en paralelo con un debate sobre la vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional, atendiendo las preocupaciones planteadas por Francia.

El presidente francés François Hollande insistió, tras reunirse con la canciller alemana Angela Merkel y otros líderes europeos en Berlín, que las conversaciones sobre un acuerdo de libre comercio solo pueden comenzar “al mismo tiempo y en la misma fecha” que las conversaciones con Estados Unidos sobre sus actividades de inteligencia.

Esto plantea dudas sobre si el inicio de las negociaciones procederá como previsto originalmente para la próxima semana. Francia propuso un retraso de dos semanas ayer por la mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código