sondeo

Europa, refugio para inversores

Los europeos fueron más optimistas que EU, ya que la mitad señaló que la economía de la zona está mejorando.
El euro se está alejando de la paridad frente al dólar. El euro se está alejando de la paridad frente al dólar.
El euro se está alejando de la paridad frente al dólar.

Europa fue elegida como el mejor lugar para invertir por primera vez desde por lo menos 2009 en una encuesta de Bloomberg a profesionales de las finanzas, desplazando a Estados Unidos.

El 35% de los consultados para la Encuesta Mundial de Bloomberg Markets dijo que la zona euro estaría entre los uno o dos mercados que ofrecerían a los inversores las mejores oportunidades en los próximos doce meses.

Es la primera vez que Europa sale primera desde que la encuesta a operadores, analistas, gerentes de carteras y ejecutivos que son clientes de Bloomberg comenzó a plantear esa pregunta en octubre de 2009.

Estados Unidos, con un porcentaje del 33%, bajó a segundo lugar. Es la primera vez que no ocupa el primer puesto desde noviembre de 2010. China, que fue la opción preferida por los encuestados en aquel momento, ahora es considerada uno de los peores mercados para invertir. Europa obtuvo buenos resultados en la encuesta pese a que continúa la pulseada entre Grecia y sus acreedores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código