Evalúan adquirir hipoteca con Wal-Mart

Uno de cada tres consumidores estadounidenses consideraría tomar un crédito hipotecario con la cadena minorista Wal-Mart y casi la mitad evaluaría hacerlo con el proveedor de pagos online PayPal, según un estudio de servicios financieros.

Los resultados serían especialmente desconcertantes para los bancos, dado que ambas compañías ni siquiera ofrecen créditos hipotecarios. El estudio muestra que los consumidores están dispuestos aprobar con otros prestamistas focalizándose en precio, servicio al cliente y confianza en su proveedor a la hora de optar por un crédito hipotecario, dijo Doug Hautop, encargado de prácticas crediticias de Carlisle & Gallagher Consulting Group, que realizó el sondeo.

“Hay una amenaza real de nuevos candidatos”, indicó Hautop.

Los resultados del estudio se basaron en respuestas por internet que brindaron 618 consumidores estadounidenses en septiembre.

Las empresas prestamistas no bancarias como Quicken Loans y Nationstar Mortgage Holdings Inc han estado ganando terreno a medida que algunos grandes bancos, como Bank of America Corp , se retiraron de un negocio que los dejó en ruinas durante la crisis financiera.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código