reunión.

Evalúan temas fiscales

El Consejo de Ministros de Hacienda o Finanzas de Centroamérica y República Dominicana celebrará su octava reunión en este país del 20 al 22 de septiembre, anunció el Ministerio de Hacienda dominicano.

La reunión se celebrará en Casa de Campo, en la provincia de La Romana (este), informó la fuente durante la decimocuarta reunión del Grupo de Trabajo de Política Tributaria (GTPT), que se celebra en Santo Domingo.

En el citado encuentro participan, hasta hoy miércoles, técnicos de los ministerios de Hacienda o Finanzas de Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, que abordarán temas fiscales y tributarios comunes.

Entre las iniciativas puestas en marcha por el grupo, el ministro citó el convenio de buenas prácticas a la inversión, el convenio marco para evitar la doble tributación y el modelo de precios de transferencias.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código