FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Evaluarán asistencia y lazos económicos

Dos altos funcionarios de Estados Unidos (EU) viajan a Israel, Cisjordania y Túnez esta semana para evaluar los lazos económicos y la asistencia a la región, incluida la continuidad de la ayuda financiera a Palestina.

El subsecretario del Tesoro, Neal S. Wolin, y el subsecretario de Estado para Gestión y Recursos, Thomas R. Nides, estarán en Israel y Cisjordania este lunes 23 y el martes 24, y llegarán a Túnez el miércoles 25, informó el Departamento de Estado.

Ambos se reunirán con funcionarios de los Gobiernos israelí y palestino y miembros de la comunidad empresarial tanto en Jerusalén como en Cisjordania.

La continuidad de la asistencia económica a Palestina fue polémica en EU a raíz de su petición de ingreso como Estado en la ONU, en septiembre de 2011. Un mes antes de la acción palestina, la Cámara de Representantes congeló casi $200 millones en asistencia de seguridad, aunque ese bloqueo se levantó en noviembre pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código