FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

NUEVO LANZAMIENTO

Expectativa por el iWatch de Apple

La empresa estadounidense se ha mantenido en silencio sobre los productos que lanzará hoy, como una estrategia de mercadeo.
Las acciones de la compañía terminaron en alza el viernes, ante los rumores de la aparición del iPhone 6. AP/Ng Han Guan. Las acciones de la compañía terminaron en alza el viernes, ante los rumores de la aparición del iPhone 6. AP/Ng Han Guan.
Las acciones de la compañía terminaron en alza el viernes, ante los rumores de la aparición del iPhone 6. AP/Ng Han Guan.

Cuanto menos dice al respecto, siguiendo una estrategia que le ha dado muy buenos resultados, el gigante informático estadounidense Apple más alienta las especulaciones en relación con los productos que lanzará el martes.

“Hubiéramos querido decirles más”, se limita a señalar la invitación distribuida por la empresa y acompañada solo por la fecha del acontecimiento en el que Apple presentará en sociedad –hoy martes– lo que anuncia como el producto más revolucionario concebido desde de la muerte de su legendario cofundador Steve Jobs hace cerca de tres años.

Apple tiene reputación de manejar con destreza el arte de la comunicación, y cada vez que se apresta a lanzar un nuevo producto, lo rodea de un severo secreto.

Esa estrategia del silencio le reporta a la empresa, conocida también por generar productos que se labran una fama de indispensables, una cobertura mediática que reemplaza con creces los beneficios que podría obtener de costosas campañas publicitarias.

Para algunos analistas, la manía del secreto de Apple se remonta a 1997, cuando Steve Jobs retornó a la firma, que por entonces había perdido notoriedad.

PRODUCTOS ´INCREÍBLEs´

Durante una conferencia telefónica, el presidente de Apple, Tim Cook, prometió que el martes la empresa lanzará productos “increíbles”, aunque no reveló dato alguno.

Según algunos rumores, se trataría de iPhones dotados de una pantalla de mayor tamaño y de un reloj conectado “iWatch”.

La elección de la sala de espectáculos en la que se realizará la presentación, cercana a la sede de Apple, no ha hecho más que aumentar las expectativas, puesto que fue allí donde Jobs, en persona, presentó al mundo la Macintosh hace 30 años.

Las acciones de la compañía terminaron en alza el viernes en Nueva York, luego de que los inversores se hicieran eco de los rumores sobre la aparición de un producto espectacular, acaso de un iPhone 6.

Apple es tan optimista sobre su futuro que decidió gastar miles de millones de dólares en la compra de sus propias acciones y pagar dividendos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código