Expectativa ante plan de presidente Obama

Los líderes republicanos se dividieron ayer ante el plan de empleo propuesto ante el Congreso por el presidente Barack Obama con declaraciones que muestran una mezcla de escepticismo y espíritu colaborador.

El líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes, Eric Cantor, fue uno de los que se mostró más receptivo al plan de Obama, valorado en 447 mil millones de dólares, al señalar que hay elementos “en los que podemos trabajar conjuntamente”.

Asimismo, el presidente de la Cámara, John Boehner, afirmó tras el discurso presidencial que algunas de las propuestas de Obama “merecen consideración”. Entre los puntos de agrado para los republicanos se encuentran la decisiva reducción de impuestos para los pequeños empresarios y la rebaja tributaria para los trabajadores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código