Expectativas por debate de economía caribeña

Tendencias económicas y su efecto en la región. Tendencias económicas y su efecto en la región.
Tendencias económicas y su efecto en la región.

El desarrollo sostenible en el Caribe así como las oportunidades de establecer alianzas público y privadas (APP) serán los principales temas de debate en el Foro de Crecimiento del Caribe, una conferencia convocada por el Banco Mundial (BM) que comienza hoy en Santa Lucía.

En la tercera edición de este foro de dos días participarán más de 200 representantes del sector público y privado de varios países del Caribe, incluidos delegados de los 15 países miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom).

Como reunión previa, está previsto un encuentro de alto nivel, a puerta cerrada, entre representantes de varios organismos internacionales sobre oportunidades de creación de APP.

A esa reunión asistirán también líderes ministeriales de Santa Lucía, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Haití, Belice, Jamaica, Barbados, Granada, Guyana, Surinam, Antigua y Barbuda, Bahamas, Dominica, San Cristóbal y Nieves y San Vicente y las Granadinas.

En el acto de inauguración oficial se prevén las presentaciones del primer ministro de Santa Lucía, Kenny Anthony; el vicepresidente de Latinoamérica y el Caribe del Banco Mundial, Jorge Familiar; el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, y el presidente del Banco de Desarrollo del Caribe, Warren Smith.

El BM hablará sobre las tendencias económicas a nivel mundial e implicaciones para el Caribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código