Expertos agrícolas se reunirán en Panamá

Los retos para garantizar la seguridad alimentaria en la región serán analizados en Panamá por más de 150 investigadores agropecuarios de 15 países de Latinoamérica.

Los investigadores compartirán durante cinco días los nuevos avances para impulsar la producción agrícola, pecuaria y de recursos naturales con el objetivo de disminuir el déficit alimentario en la región mesoamericana.

El intercambio científico se desarrollará a través de ocho mesas de trabajo, entre las que destacan: maíz, arroz y sorgo; producción animal, leguminosas, hortalizas, raíces y tubérculos; frutales y recursos naturales, explicó Ismael Camargo, coordinador general de la reunión del Programa Cooperativo Centroamericano y del Caribe para el Mejoramiento de Cultivos Alimenticios y Producción Animal.

De cada mesa de trabajo se escogerán las tres mejores e innovadoras propuestas que serán presentadas en el congreso mundial de investigadores y científicos en octubre próximo en Uruguay. La reunión se desarrollará del 23 al 27 de abril, en el hotel El Panamá.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código