Expoturismo con 140 compradores

Con la participación de 140 compradores internacionales, mañana se inicia la tercera versión de Exporturismo, encuentro con el cual la empresa privada espera aumentar el mercadeo de los destinos nacionales.

Annette Cárdenas, presidenta de la Cámara Panameña de Turismo, y organizadora del evento, señaló que este año esperan superar las mil 300 citas de negocios que se registraron el año pasado cuando participaron 101 compradores de unos 15 países.

El encuentro donde participarán 139 expositores, entre ellos representantes de Costa Rica y de otros países, se extenderá hasta el sábado 29, cuando se permitirá la entrada al público en general.

Para Cárdenas, la medida también busca estimular el turismo interno, y agregó que las empresas ofrecerán precios especiales para que las personas puedan planear viajes durante los días patrios, así como para fin de año. Además de los compradores tradicionales de Estados Unidos y Colombia, este año se espera una mayor participación de empresarios brasileños, así como de lugares lejanos como Rusia.

El enfoque principal de la feria será promover a Panamá como un destino para realizar congresos y convenciones, acompañado de recorridos por las playas del interior y turismo de compras.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código