Fabricante Boeing se anota más pedidos

Helicópteros Chinook. BLOOMBERG Helicópteros Chinook. BLOOMBERG
Helicópteros Chinook. BLOOMBERG

Boeing logró dos pedidos multimillonarios de sus helicópteros Chinook y del V-22 Osprey que construye con Bell Helicopter, ampliando marcadamente las órdenes pendientes de la empresa en momentos en que el gasto total de defensa de Estados Unidos está comenzando a declinar.

La Armada de Estados Unidos dijo a Reuters el lunes que planeaba firmar un contrato a cinco años valuado en poco menos de 6 mil 500 millones de dólares para 99 nuevas naves de rotores basculantes V-22 construidas por Boeing y Bel, una unidad de Textron Inc.

Ayer, Boeing y el Ejército de Estados Unidos anunciaron en forma separada un acuerdo valuado en 4 mil millones de dólares por otros 177 helicópteros CH-47 Chinook, más la opción de hasta 38 helicópteros de doble rotor. Los contratos, con un valor combinado de más de 10 mil millones de dólares, ayudarán a apuntalar los ingresos de Boeing en momentos en que algunas compañías están presenciando la disminución o recorte de sus pedidos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código